MP3: "Bigote", Turbopotamos


The new single by Libido leaked last month and I must say I’m profoundly disappointed, the kind of song you can almost tell they sharpen a bit too much to get it into radio. While I can’t deny they will continue to be Peru’s most valuable asset (you can’t ignore history or “tres”), it’s time to shift our way to the next big thing, they are already big in Peru, but los Turbopotamos are taking way too long to internationalize. We talk plenty about them only because they ought to have some love from these grounds. They have a new song and are glad to share it with us; “Bigote” will bring out the insecurities of all the guys who, unlike me, couldn’t grow a mustache in their teenage years and somehow got offended by it. It’s a song about lament, masculinity and first impressions.

♫♫♫ "Bigote"
MySpace

6 comments :

JOSE LUIS MERCADO said...

Si yo estrené a Libido, Uds tenían que hacerlo con Turbopótamos pues.. Pero me parece que estuviera incompleta la canción.

Como siempre buena propuesta, aunque quizas sigan siendo algo adelantados para la escena, saludos!!

Carlos Reyes said...

Pues la cancion asi es... como que al final les valio madre y la dejaron asi jajaja, pero rifa.

Adelantados, tal vez, yo creo que caben mas en la escena mexicana que en la del Peru, son como hermanamente chilangos.

Y es una lastima que tan poca gente los conozca por aca, conocen mas a Autobus, que estan infladisimos y su disco es un disparejo tremendo,.

srta. Sinsentido said...

Libido a estas alturas ya ni desepciona...

Está buena la canción con final extraño.

Saludos!

JOSE LUIS MERCADO said...

Dudo que los tipos fuguen a Mexico, por lo menos a corto plazo. Ellos están mentalizados en conquistar la escena local, a pesar de lo reducida que es.

Definitivamente tienen un público, pero el rockosaurismo local no tuvo la más minima compasión por ellos en los conciertos de REM y Oasis como teloneros. Definitivamente, su concepto aún es un reto y todavía se los necesita por acá.

Chassidy * Kassidy said...

i loved it charlitos i loved it

Sónico said...

"Ellos están mentalizados en conquistar la escena local, a pesar de lo reducida que es".

"Definitivamente tienen un público, pero el rockosaurismo local no tuvo la más minima compasión por ellos en los conciertos de REM y Oasis como teloneros. Definitivamente, su concepto aún es un reto y todavía se los necesita por acá."

Bueno, admites que la escena local es reducida, pero deberías decir que conquistarla equivale a tocar en dos sitios en Barranco y uno en el centro de Lima. O sea que Turbopótamos ya tiene copado ese nicho.

Lo de los conciertos de REM y Oasis si me parece el colmo de la ingenuidad. El Estadio Nacional repleto en las dos ocasiones, y esperabas que la gente perdiera el control cuando saliera Beto Campodónico? Eso es pecar de chauvinista y desvirtuar aún más la frase de "Apoya a tu escena". Yo ya me cansé de "Astroboy" y quería escuchar a Stipe y los Gallagher que se presentaban por primera vez en Lima.
Su concepto un reto? Turbopótamos es un grupo divertido y conchudo, poco más.

Search

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...